CAFÉ ORGÁNICO

Café orgánico

 

El café contiene cuatro veces más componentes beneficiosos para la salud que otras bebidas de origen natural, debido a la gran cantidad de antioxidantes que pueden influir en el retraso del proceso de envejecimiento. Además, un par de tazas de café al día te ayudan a mantenerte concentrado y mentalmente ágil.

Comprar café orgánico comercializado solo significa apoyar a las familias que invierten mucho trabajo en la producción agrícola.

Beneficios del café orgánico

En dosis moderadas, el consumo de café ayuda a prevenir algunas enfermedades, especialmente las enfermedades neurodegenerativas, como el
Parkinson o el Alzheimer, ya que ayuda a conservar la memoria y aumenta el rendimiento físico y mental.

Debido a su alto contenido de antioxidantes, tomar de 2 a 4 tazas al día puede detener el deterioro celular y, de esta manera, retrasar el proceso de envejecimiento.

El consumo moderado de esta infusión actúa como un protector contra la diabetes tipo 2, ya que combate el estrés oxidativo causado por esta enfermedad crónica.

Una dosis moderada de café por día ayuda a reducir la posibilidad de sufrir gota en un 40%, ya que reduce los niveles de ácido úrico de forma natural.

Este beneficio se debe al hecho de que la cafeína dilata los bronquios y, de esta manera, favorece el paso libre y moderado de oxígeno.

El café reduce el riesgo de desarrollar esta enfermedad hepática grave, especialmente en casos causados ​​por hepatitis no viral gravemente curada.

Debido a su poder estimulante y energizante, el café es un gran aliado para regular el estado de ánimo. Esta bebida actúa sobre sus neurotransmisores y, por lo tanto, hace que liberen enforfinas y dopamina, dos sustancias clave para contrarrestar la depresión.

El café proporciona energía y puede aliviar el dolor de cabeza al dilatar los vasos sanguíneos en el cerebro, siempre que lo tome en dosis moderadas.

Es una rica fuente de potasio, magnesio y flúor, por lo que ayuda al buen rendimiento de la mente y la memoria.

El café inhibe la secreción de ácidos biliares, que pueden ser un factor crucial en el desarrollo del cáncer de colon y recto.

CONSIGUELO AQUI